Conozca Google Adsense: la herramienta publicitaria que permitirá monetizar su sitio web


Apr 29, 2015 mhernani Noticias

Fuente: Google

Si quiere obtener ingresos mostrando anuncios relevantes e interactivos junto a su contenido online de forma flexible y sin complicaciones, Google AdSense es la opción ideal. Vea este vídeo para saber por qué más de dos millones de editores de todos los tamaños utilizan AdSense en todo el mundo.

Esta herramienta publicitaria nos permite acceder al enorme grupo de anunciantes de Google sin necesidad de tratar individualmente con cada uno de ellos. Asimismo, la interfaz de AdSense le ofrece datos muy completos para que pueda comprobar el rendimiento de sus anuncios, a través de un sistema de informes gráficos.

Por otro lado, las innovadoras opciones de orientación de AdSense permiten que los anunciantes lleguen con mayor precisión al público al que se dirigen en su sitio, lo que se traduce en mayores beneficios para usted y en una mejor experiencia para los usuarios. Los anuncios pueden orientarse según el contenido de su sitio o los intereses de sus usuarios.

Además, AdSense le ofrece una interfaz exclusiva y optimizada para dispositivos móviles, por lo que puede acceder a su cuenta de forma inmediata, comprobar fácilmente los ingresos, recibir alertas importantes y ver informes en su teléfono sin necesidad de Flash.

kkkk

También es posible monetizar los videos de Youtube que sean de propia autoría. Fuente: techcrunch.com

 PROCESO DE REGISTRO

Si utiliza servicios de Google como Gmail o AdWords, ya dispone de una cuenta de Google. Luego, necesitará un sitio web o contenido online que cumpla con las políticas de Google. También necesitará una dirección postal asociada a su cuenta bancaria para recibir los pagos.

Posteriormente deberá segmentar los espacios publicitarios de su sitio web según el tipo de contenido que maneje, pegar el código de anuncios en su administrador web y elegir dónde quiere publicarlos. Una vez hecho esto, aparecerán en su sitio web los anuncios segmentados según lo elegido por usted y lo recomendado por Google.  Estos anuncios siempre representarán la oferta más alta de entre la puja que realicen los anunciantes para aparecer en sus espacios publicitarios a través de una subasta en tiempo real.

Finalmente, Google se encargará de facturar a todos los anunciantes y redes por los anuncios que aparezcan en su sitio para asegurarnos de que usted reciba sus pagos a partir de los US 100 de ganancia. Tenga en cuenta que mientras más visitantes tenga su página, y mientras más populares sean los temas que trata, mayor probabilidad hay de que, paulatinamente, sus ganancias por Adsense vayan creciendo hasta poderse convertir en sus ingresos centrales, como ya viene sucediendo en muchos casos.

kkkk

Jeremy Schoemaker ganó más de 100000 dólares con Adsense. Un trabajo constante y una buena segmentación de contenidos podrá generar paulatinamente ingresos considerables que complementen a los ingresos de su empresa o sostengan completamente a su proyecto digital. Fuente: www.shoemoney.com

 

Posts Relacionados


Países asiáticos lideran ranking OECD de desempeño científico escolar
Conoce al Semantic Scholar, un “Google Académico” más inteligente
¿Eres un estudiante osado? Entonces, esta información es para ti