Entrevista a Gustavo Bárrig, Editor General Web del Grupo La República sobre competitividad en el mercado de los medios de comunicación


El Instituto Peruano de Competitividad (INSPERCOM) entrevistó al Editor General Web del Grupo La República, Gustavo Bárrig, quien compartió las estrategias y los desafíos que el diario ha experimentado a lo largo de su existencia, y que han permitido que se consolide como uno de los mejores medios de comunicación en el Perú.

Bárrig resaltó la actitud innovadora de La República al ser los primeros en sacar una plataforma web, y adelantó que la proyección del diario va hacia el perfeccionamiento de su plataforma para móviles, pues considera que es un mercado en rápida expansión.

Advirtió también sobre el peligro del acaparamiento de medios para el desarrollo de una democracia consolidada en nuestro país, y precisó que en esas condiciones la competencia dentro del mercado de los medios de comunicación no resulta saludable.

Posts Relacionados


Andragogía como enfoque de enseñanza de administración en programas de posgrado: perspectiva de un selecto grupo de investigadores brasileños y peruano
Perú juega en las grandes ligas de la publicidad
Ministerio de Educación: “Nos tomará casi 20 años cubrir la brecha de infraestructura educativa”