Investigador de INSPERCOM participa de congreso científico en Oporto, Portugal.


Oct 14, 2013 admin Noticias

El investigador Jorge Tello-Gamarra en su presentación en el ALTEC, Oporto, Portugal.

Jorge Tello-Gamarra, investigador asociado de INSPERCOM y profesor adjunto da FURG, tuvo dos artículos científicos aprobados en el XV congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica (ALTEC). Dicho congreso se realizó entre el 27 y el 31 de octubre de 2013 en la ciudad de Oporto, Portugal.

Los artículos fueron escritos en coautoría con los profesores Paulo Antônio Zawislak y la profesora Edi Madalena Fracasso, ambos renombrados profesores de la Escuela de Administración de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) de Porto Alegre, Brasil.

En el congreso participaron cerca de 750 especialistas de toda Iberoamérica. Asimismo, conto con representantes del Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Italia, entre otros países.

Como se sabe, la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión de Tecnología (ALTEC), fundada en 1984, es una organización civil de derecho privado, sin fines de lucro, con actuación internacional. Esta organización fue creada con la finalidad de vincular investigadores, empresarios y profesionales de las empresas, especialistas gubernamentales y expertos de agencias financieras y de cooperación que ejercen labores en el ámbito de la política y gestión de la innovación tecnológica.

Para conocer más sobre el evento haga Click Aquí.

Posts Relacionados


8 películas que todo emprendedor debería ver
Entrevista a Alonso Rivera, experto en hidrocarburos, sobre competitividad en Petroperú
Los peligros del marketing basado en algoritmos