Investigador de INSPERCOM tiene reunión en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), España.


Nov 15, 2013 admin Noticias

El investigador Jorge Tello-Gamarra en la entrada del ICEI de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Con el objetivo de iniciar actividades de colaboración científica, Jorge Tello-Gamarra, investigador asociado de INSPERCOM y profesor adjunto da FURG, se reunió con el profesor Dr. José Molero, director del área de Economía Política de la Innovación y cambio tecnológico del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), España. La visita se llevó a cabo del día jueves 31 de octubre de 2013.
Fundado en 1997, el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) tiene por misión contribuir a la proyección exterior de España, de la comunidad de Madrid y de la Universidad Complutense de Madrid.

El ICEI es un centro de investigación de excelencia, que realiza su labor en cuatro ámbitos: (1) Formación de recursos humanos altamente capacitados en los niveles de Diplomado, Magister y Doctorado; (2) Investigación científica multidisciplinar de la realidad internacional; (3) Asistencia técnica y asesoramiento, elaborando estudios e informes solicitados por la Universidad Complutense de Madrid, diversas empresas, organismos internacionales, entre otros.; (4) Difusión y debate mediante la organización de jornadas, seminarios, conferencias y otros actos que permitan a reflexión y el análisis de la realidad internacional.

Para conocer más sobre el Instituto Complutense de Estudios Internacionales haga Click Aquí.

Posts Relacionados


4 claves para una campaña de “causa” efectiva
Investigación demuestra que no debemos separar el trabajo de la vida personal
El problema de la innovación en el Perú