Investigador de INSPERCOM tiene reunión en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), España.


Nov 15, 2013 admin Noticias

El investigador Jorge Tello-Gamarra en la entrada del ICEI de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Con el objetivo de iniciar actividades de colaboración científica, Jorge Tello-Gamarra, investigador asociado de INSPERCOM y profesor adjunto da FURG, se reunió con el profesor Dr. José Molero, director del área de Economía Política de la Innovación y cambio tecnológico del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), España. La visita se llevó a cabo del día jueves 31 de octubre de 2013.
Fundado en 1997, el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) tiene por misión contribuir a la proyección exterior de España, de la comunidad de Madrid y de la Universidad Complutense de Madrid.

El ICEI es un centro de investigación de excelencia, que realiza su labor en cuatro ámbitos: (1) Formación de recursos humanos altamente capacitados en los niveles de Diplomado, Magister y Doctorado; (2) Investigación científica multidisciplinar de la realidad internacional; (3) Asistencia técnica y asesoramiento, elaborando estudios e informes solicitados por la Universidad Complutense de Madrid, diversas empresas, organismos internacionales, entre otros.; (4) Difusión y debate mediante la organización de jornadas, seminarios, conferencias y otros actos que permitan a reflexión y el análisis de la realidad internacional.

Para conocer más sobre el Instituto Complutense de Estudios Internacionales haga Click Aquí.

Posts Relacionados


Enterremos la idea del “genio solitario” en el proceso de innovación
La paradoja de la innovación peruana
Por qué una entrevista no es el mejor sistema para seleccionar candidatos laborales