Investigador Martín Hernani-Merino participó de la 42th Annual Conference del EMAC, en Turquía


May 5, 2014 admin Noticias

Martín Hernani-Merino, investigador asociado de INSPERCOM, tuvo un trabajo científico aprobado en la modalidad de poster, en la 42th Annual Conference de la European Marketing Academy (EMAC). Dicho evento científico se realizó entre el 4 y 7 de junio de 2013 en la ciudad de Estambul, Turquía.

La European Marketing Academy es una sociedad profesional de personas involucradas con el desarrollo de la teoría en marketing y la investigación. Su finalidad es promover el intercambio de resultados de investigaciones e ideas en el campo del marketing. Destacase dentro de sus actividades principales, la publicación del International Journal of Research in Marketing y la organización de una conferencia de investigación anual.

En la foto se puede apreciar, de izquierda a derecha, al Dr. José Afonso Mazzon, libre docente y profesor titular en marketing de la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad en la Universidade de São Paulo; al profesor-investigador, Dr. Martín Hernani-Merino; y al Dr. Wagner A. Kamakura, profesor de marketing de la Jesse H. Jones Graduate School of Business de la Rice University.

Para conocer más sobre el evento haga Click Aquí.

Posts Relacionados


¿Cómo le fue a Latinoamérica en las Olimpíadas Río 2016?
Centrum: “Debemos crecer en manufactura si queremos ser un país desarrollado”
¿Qué hace a un gerente un gran gestor?