Ministerio de la Producción financiará start-ups


Dec 12, 2013 admin Noticias
Start-up Perú, iniciativa lanzada por el Estado Peruano liderada por el Ministerio de la Producción (PRODUCE).

Start-up Perú es una novedosa iniciativa que lanza el Estado Peruano liderada por el Ministerio de la Producción (PRODUCE). Dicha iniciativa, puesta en marcha en diciembre de 2013, tiene por objetivo fomentar el surgimiento, desarrollo y consolidación de emprendimientos de base tecnológica, con potencial de rápido crecimiento y escalabilidad, también conocidas como start-ups.

Después de mucho tiempo, el país comienza a entender que es necesario aumentar el contenido de conocimiento a los productos y servicios que comercializa, o sea, adicionar mayor valor a su producción. Para caminar en esa dirección, se promueven un conjunto de actividades que deben ser realizadas, siendo una de ellas fomentar el surgimiento de start-ups peruanas. En ese sentido, PRODUCE acaba de lanzar un conjunto de concursos y líneas de financiamiento para emprendedores, empresas en edad temprana e incubadoras.

Actualmente, hay tres concursos, siendo estos: (1) emprendedores innovadores, (2) emprendimientos dinámicos de alto impacto y (3) fortalecimiento de incubadoras de negocios.

Para mayores informaciones sobre la iniciativa Start-up Perú y los detalles de los concursos Click Aquí.

Fuente de la foto: Start-up Perú

Posts Relacionados


¿Cuáles serán las potencias económicas del 2030?
Docentes exigen equidad ante reforma salarial, no meritocrática, para fuerzas armadas
La ética en los precios: según estudio, mujeres pagan más que hombres por productos similares