Propuesta de inversión publicitaria digital especializada con el Instituto Peruano de Competitividad (INSPERCOM)


May 13, 2015 mhernani Noticias

El Instituto Peruano de Competitividad (INSPERCOM) ofrece sus plataformas digitales para la publicación de anuncios de instituciones, organizaciones diversas o empresas. Resaltamos que INSPERCOM es un instituto de investigación con respaldo internacional y cuenta con un público lector especializado en áreas como “competitividad”, “innovación”, “desarrollo económico”, “desarrollo empresarial”, “administración”, “publicidad”, “marketing”, “economía”, etc

Dichos anuncios  forman parte de un paquete publicitario que consta de banners de la institución en la página web de INSPERCOM, entrevistas a especialistas de la institución o empresas solicitantes, y publirreportajes sobre temas que la institución o empresas consideren relevantes. Los banners permanecerán durante un mes en la página web, mientras que las entrevistas y/o los publirreportajes serán publicados una vez al mes, y permanecerán indefinidamente en esta plataforma. Todos estos productos también serán difundidos a través de nuestra fanpage de Facebook.

oo}

Compromiso Estratégico

INSPERCOM no sólo busca clientes que aprovechen el alto nivel de especialización del público objetivo de nuestro instituto para publicitar sus productos y servicios, sino también socios estratégicos.

Relación estratégica: establecido el vínculo y confirmada la confianza entre INSPERCOM y la empresa interesada en publicitar en nuestras plataformas, se podría establecer otro tipo de relaciones que involucren la organización de cursos o eventos de difusión científica en mutua colaboración, así como la contratación de nuestros servicios en materia de capacitación y asesoría especializada.

RESUMEN EJECUTIVO

Misión y Visión

Nuestra misión es producir conocimiento científico y técnico en el área de competitividad para que la comunidad científica, el sector empresarial, el Estado y las organizaciones del tercer sector puedan usarlo para alcanzar altos índices de competitividad, teniendo como visión ser el principal centro de pensamiento peruano en materia de competitividad en el mediano-largo plazo.

CAPTURA DE PANTALLA DE UNA PÁGINA DE NOTICIAS (DISTRIBUCIÓN DE BANNERS)

okopp

Objetivos

  • - Realizar investigación básica y aplicada en materia de competitividad;
  • - Elaborar propuestas que guíen las políticas públicas en materia de competitividad;
  • - Asesorar y capacitar a diversas organizaciones e instituciones nacionales y extranjeras en materia de productividad y competitividad, a través de seminarios, ponencias, clases y otras actividades de enseñanza.
  • - Resaltar y difundir propuestas provenientes de diversas instituciones tanto nacionales como internacionales, referentes al potenciamiento de la competitividad de instituciones públicas y privadas.

Resumen del Equipo

El Instituto Peruano de Competitividad trabaja con un equipo interdisciplinario de doctores que elaboran proyectos de investigación de primer nivel. Los miembros de su Concejo Directivo poseen un creciente número de artículos científicos publicados tanto en congresos como en revistas académicas indexadas.

Sus investigaciones están enfocadas en diversas áreas científicas como la innovación, la política científica y tecnológica, la competitividad, el marketing, etc; siendo publicadas en países como Estados Unidos, Inglaterra, China, Holanda, Taiwan, Portugal, entre otros.

Para mayor información sobre el trabajo del Instituto Peruano de Competitividad, visite las secciones “Videos“, “Editoriales“, “Cursos“, escríbanos a relacionespublicas@inspercom.org o llámenos al 980937225

Posts Relacionados


Perú en el mercado latinoamericano: uso de Marca País frente al déficit competitivo
MEF aumenta Presupuesto en Educación: ¿qué proyectos y retos mantiene el Estado en este rubro?
Por qué una entrevista no es el mejor sistema para seleccionar candidatos laborales